photo

Usted ha sido invitado a asistir a WEFTEC® 2019 como asistente VIP invitado por cortesía de:


Visítanos en el stand # 5339

¡Use nuestro código de promoción EVITE10815 para un registro de Expo gratis!

Esta es su invitación exclusiva para asistir a la Exposición Técnica de WEFTEC: el conjunto más conocedor de proveedores de productos y servicios de calidad mundial del agua, acceso incomparable a las tecnologías, servicios y amplias oportunidades educativas más avanzadas del campo.

Regístrate ahora
Las tres razones principales para asistir a WEFTEC:
  • Con el programa de conferencias líder del sector y mostrando las soluciones más avanzadas del campo, este año, WEFTEC se enfoca en ReGeneration Workforce: aprovechando el poder de las personas, uniéndose para regenerar y revitalizar la fuerza laboral del agua, brindando soluciones para el desarrollo, la diversidad y la inclusión de la fuerza laboral en el sector del agua.
  • La Opening General Session de este año presentará una presentación magistral de la Dra. Lera Boroditsky, Profesora Asociada de Ciencias Cognitivas en la Universidad de California en San Diego y Editora en Jefe de Fronteras en Psicología Cultural. La Dra. Boroditsky aportará una perspectiva única a los temas del desarrollo y la inclusión de la fuerza laboral al compartir su investigación sobre cómo las diferencias en el lenguaje pueden moldear la forma en que pensamos, percibimos y respondemos unos a otros.
  • Interactúe con 20,000 profesionales del agua de todo el mundo, participe en una programación prestigiosa, mejore su desarrollo profesional y habilidades de liderazgo, expanda su red comercial, gane créditos educativos y obtenga exposición a tecnología innovadora con más de 1,000 expositores que exhiben productos y soluciones para el sector del agua. Cuestiones más importantes.
Regístrate ahora

¡Nos vemos en Chicago!

Facebook Twitter #WEFTEC19

Propiedad y producción de:
The Water Environment Federation
601 Wythe Street
Alexandria, VA 22314

www.weftec.org/register